Los 7 momentos que te emocionarán cuando veas tu álbum de bodas

Tú mejor que nadie sabes el tiempo, el esfuerzo y la gran dedicación que requiere planificar una boda. Quieres que todo sea perfecto. Y es por esto es que estás en cada detalle de la organización junto con tu wedding planner.

Seguramente sabes que vas a vivir un momento inolvidable y la mejor manera de lograr que ese momento te acompañe por siempre es poder contar paso a paso, ese gran día a través de un álbum de fotos muy especial.

Probablemente has escuchado que una imagen vale más que mil palabras... 

Y de esto se trata el álbum de bodas. De poder revivir, en tan solo unos segundos, cada emoción y cada instante de ese día inolvidable. Y cómo no solo se trata de tener buenas imágenes, sino de poder contar la historia de ese día tan especial, voy a compartir contigo los 7 momentos únicos que no pueden faltar en tu álbum de bodas. Para que con solo ver estas fotos, tú puedas revivir ese día y sentir la misma emoción cuando compartas tu álbum de bodas con amigos y la familia.

Momento 1: La novia se transforma en princesa.

El gran día ha llegado y la novia sabe que todas las miradas estarán sobre ella. Ese es su gran día y desde muy temprano comienzan los preparativos. Una manera de comenzar a contar esta historia es desde ese momento de preparación de maquillaje y peinado, del vestido esperando...

Momento 2: El padre por primera vez se da cuenta de que su hija tendrá a otro hombre en su vida.

Sin dudas los padres viven este día de manera única también. Ellos son quienes acompañarán a la novia hasta el altar. Donde en un acto simbólico dan cierre a un ciclo de vida para comenzar otro... 

Verás que no alcanzaran las palabras para expresar lo que sienten, pero están los gestos que vas a atesorar durante el resto de tu vida. Y el poder inmortalizar los mismos  en una foto te hará sentir más que dichosa. En ese recorrido de pocos metros, muchas imágenes y sensaciones pasarán muchas por tu cabeza. Son tus últimos momentos de soltera y estás a segundo de una gran decisión de vida. Dar esos pasos de la mano de tu padre te dará confianza y tranquilidad. Y tendrás la certeza de que él estará junto a ti, a solo unos pasos dándote todo su apoyo.

Momento 3: Ese instante en el que el novio ve a su futura mujer...

Puede que mientras caminas por el pasillo hasta llegar a él, no puedas ver a la distancia la cara de sorpresa de quien te espera junto al altar, es por esto que tener esta imagen será el mejor regalo de bodas que puedas recibir.

La sorpresa, la emoción de ese momento no puede dejarse pasar. 

Momento 4: Momentos íntimos. Las miradas y gestos que dicen más que las palabras.

El orgullo de los padres es una de las situaciones que más emociona. El sentir que ese pequeño que antes acudía a ellos, ahora es un hombre genera una mezcla de emoción, orgullo y nostalgia que solo puede expresarse sin decir ni una palabra.

Y tener ese preciso instante plasmado en una foto es algo invaluable. 

Momento 5: Complicidad entre los recién casados.

Las miradas al momento de entrar al salón, las risas y lágrimas en el brindis, la unión que representa el cortar juntos el pastel, el primer baile. Más allá de cuidar el movimiento, la iluminación, las poses, es importante centrar en todo aquello que no se dice, pero que se manifiesta a través de los gestos, de tomarse las manos, de mirarse profundamente, de sonreír, de abrazarse para nunca más soltarse... 

Momento 6: La sesión de retratos familiares.

Este es uno de los momentos más emotivos, por tres razones: Razón 1: Los padres aparecen tomando un rol importante, acompañando a cada uno de sus hijos. Ellos son quienes han moldeado los valores y principios de los novios y los han formado como personas. Esta es una manera de reconocer y agradecerles. 

Razón 2: Esta imagen es la representación de la unión de las dos familias. Es como tener el momento exacto donde la familia se une para siempre. Por primera vez todos comparten un momento especial en el camino que han elegido recorrer juntos. Razón 3: Pocas veces las familias pueden reunirse en su totalidad, sin embargo en una boda todos deciden asistir. De esta manera tú tendrás un recuerdo hermoso, único e invaluable en tu álbum de bodas junto a todos los seres que de alguna manera, son importantes en tu vida.

Momento 7: La Fiesta.

La fiesta sin dudas, cuenta con varios momentos memorables.

De esta manera podrás tener el recuerdo de…
…la mirada de tu padre, mientras bailas el vals con tu flamante marido,
… o podrás saber que tu madre se emocionó como nunca cuando escucho lo que tu pareja decía aquello que más ama de ti
… tendrás el momento exacto en que los invitados ríen por el discurso del padrino…
… Y mucho más.

Contar con un equipo de expertos que pueda garantizar que tú no te pierdas nada de lo que sucede en tu fiesta, mientras tú disfrutas  de la misma y esto es lo que te permitirá vivirla al 100%!

Cómo puedes apreciar, son muchos los momentos para atesorar. Es por esto que te prometo que tendrás capturados los instantes más valiosos que te harán revivir cada emoción y momento de ese día especial. 

Al mirar tus fotografías de boda en tu álbum hecho a mano y perfectamente diseñado, volverás a revivir cada sensación como si fuese el día que te casaste. Y eso no es todo, porque para evitar tener que hacer copias de la fotos, nosotros nos ocupamos de realizar un álbum completo para tus padres! Mi propuesta es simple... Déjanos a mí y a mi equipo capturar esos maravillosos momentos que vas a experimentar en uno de los días más importantes de tu vida. Queremos estar ahí, compartiendo contigo ese día, listos para hacer clic  e inmortalizar los momentos mágicos de tu boda. Si estás organizando tu boda, puedes agendar una reunión gratuita y descubrir cómo podemos ayudarte a revivir tu boda en imágenes.

Previous
Previous

Trash the Dress: ¿Echaré a perder mi vestido de boda?