La boda más allá de las fotografías
¿Cuántas veces soñaste con el día de tu boda? Es increíble que estés a unos días de vivir ese gran momento que has esperado desde muy pequeña. Es normal, las bodas se envuelven de una magia irresistible.
Más allá del romántico episodio de comprometerte con una sola persona para toda la vida, la celebración del matrimonio es una fiesta donde todos agasajan al amor verdadero y acompañan la gran decisión, se vuelven cómplices y testigos de tu historia de amor, llenan de emociones el festejo y lo hacen tan real que puede palparse. Se trata de la unión y el compromiso para siempre con la persona amada, pero hay más detrás de eso. Las personas que nos acompañan y que son una parte fundamental del gran día y lo hacen inolvidable.
Y sí, lo más importante de la boda son las personas, la conexión que existe con cada uno de tus invitados, las anécdotas que tras bambalinas.
¿Qué hay más allá de las fotos?
Una madre emocionada por ver a su hija convertirse en una mujer plena, un padre orgulloso de entregarla al hombre de su vida, mientras recuerda como la sujetaba de pequeña, cuando apenas empezaba a dar sus primeros pasos.
Un tío que ha atravesado mares para acompañar a su sobrina, un par de amigas que han dejado sus propias ocupaciones para acompañar a la novia en los diferentes festejos antes del día.
Unos primos que le jugaban bromas cuando era pequeña y hoy sonríen, porque está a punto de formar su propia familia. Una hermana que llora porque ya creció su pequeña y unos sobrinos traviesos, que ahora forman parte del cortejo nupcial.
Detrás de las fotos hay cientos de historias que se entrelazan y hacen realidad tu sueño del gran día.
Cuánta planeación detrás de la boda, cuánto detalle y cuántas vivencias. Despedidas de soltera y de soltero, brunchs, llamadas de felicitaciones, todo aquello que llevarás en tu corazón por siempre.
Cientos de personas apartando la fecha en su agenda, aeropuertos, días escogiendo el mejor atuendo y una lista de preparativos, sólo para estar junto a ustedes en el inicio de esta gran aventura. Las bodas son personas inundadas de emociones, recuerdos, de momentos felices y unas cuantas lágrimas que se escapan.
Es por eso que no debes olvidar agradecerles una vez que haya pasado la fecha, te sugerimos que sea máximo un mes después de volver de la luna de miel.
¿Cómo mostrar tu agradecimiento?
Las opciones son muchas, pero una gran idea es imprimir alguna fotografía de la boda y enviarla con una tarjeta de agradecimiento, así también lograrás que ellos vuelvan a revivir ese día. No olvides personalizar las palabras, esto hará la diferencia.
Tip Pro: La calidad de las impresiones depende del laboratorio que haga el trabajo, pregúntale a tu fotógrafo de boda, será mejor que el mismo te recomiende un lugar adecuado. Si se trata de tus papás o de tus suegros, puedes pedir un álbum extra para ellos, será un gran detalle y estarán felices de tenerlo.
Logra que cada invitado tenga la posibilidad de recordar tu boda y volver a vivir el momento.
Capturamos cada momento de tu boda en fotografías que transmiten más emoción
¿Aún no tienes fotógrafo de boda? Nos encantaría que agendes una reunión, para poder conocernos