Elementos que destacarán en tus fotografías de boda
Tal es el efecto que las bodas tienen en nosotros, que se cree el pastel (cake) nupcial surgió en la Antigua Roma, desde aquel momento o incluso antes, hasta la fecha, las bodas siguen estremeciendo corazones.
Su planificación puede llevar hasta doce meses y no es para menos, en una boda no puedes dejar ningún ingrediente al azar, tan importante es la selección del wedding planner, como la del fotógrafo de bodas, quién es el encargado de que cada momento quede capturado en imágenes.
Como novia, eres tú quién tiene la última palabra de lo que se hace y de cómo se ejecuta, a veces no perder la cabeza puede ser complejo.
Si eres una novia de gustos selectos y sofisticados, querrás que ese estilo se refleje en cada pieza y que se acomode en un engranaje perfecto. En este artículo, te decimos en qué elementos poner particular cuidado para hacer gala de tu buen gusto, ya que seguro atraerán las miradas de todos tus invitados y serán los puntos favoritos de tu fotógrafo de bodas.
Broches de pelo y tocado. Desde tiaras, broches discretos e incluso piedras preciosas. Hay una gran variedad, dependiendo de tu peinado.
Los detalles del vestido de novia sin duda estarán en el reflector, de hecho, después del novio, el único elemento con el que compartes protagonismo es con tu vestido. Las aplicaciones, las perlas, el encaje, la línea de botones, las transparencias, absolutamente nada pasará desapercibido.
La joyería. A menudo las joyas de la novia son un regalo de sus padres o de sus abuelos, y tienen un valor más allá del monetario, así que tendrán un lugar importante ante la cámara y las miradas de tus seres queridos. Combina armoniosamente cada pieza con el resto de tu atuendo.
El anillo de compromiso, ya hablamos de la joyería, pero el anillo de compromiso necesita un lugar especial. Con el anillo de compromiso comenzó la gran aventura, es significado del compromiso, símbolo de la unión que no tiene representado por un aro con una piedra preciosa.
Tip Pro: una pizca de color en alguno de estos elementos puede dar el toque atrevido y refrescante a tu look.
Principalmente tú, te has esmerado eligiendo la paleta de colores del evento, los arreglos florales, el tipo de iluminación, mientras tu equipo de boda ha ejecutado cada acción de manera imperante, parece un trabajo inmenso y siempre existe la duda de si se apreciará en su totalidad el gran día. No te preocupes, todo quedará documentado, tú, tu esposo y tu familia podrán admirarlo posteriormente en las fotografías de la boda. Así que, relájate y sigue disfrutando de cada paso de la planeación. Los fotógrafos profesionales han entrenado su ojo para ver lo que para otros puede ser imperceptible. Por esta razón, es que siempre hacemos énfasis en poner cuidado en la selección de la persona encargada de la fotografía.
Capturamos cada momento de tu boda en fotografías que transmiten más emoción
¿Aún no tienes fotógrafo de boda? Nos encantaría que agendes una reunión, para poder conocernos