Como tener una sesión preboda relajada
Si ya estás en los preparativos de tu sesión de compromiso y te preocupa sentirte incómoda frente a la cámara, déjame decirte que eso es perfectamente normal, casi todas las novias pasan por esta etapa de timidez, pero también debes saber que la mayoría lo supera.
Las sesiones de compromiso no deben ser pensadas sino auténticas y divertidas. Los sentimientos deben fluir y eso, garantizará que los resultados sean espectaculares.
Aquí te damos algunos consejos para que lo logres y dejes a un lado el nerviosismo:
Piensa ¿a qué le tienes miedo? Si la respuesta es que te gustaría tener unas fotos espectaculares para recordarlas siempre, relájate, eso va a pasar, puedes estar segura. Los fotógrafos de boda somos expertos en crear el ambiente para que la pases bien mientras hacemos nuestro trabajo, sólo es cuestión de que te dejes guiar.
Elige un lugar que te guste para hacer tu sesión de compromiso o que signifique algo para ustedes, pero al mismo tiempo que, no les implique un reto. Puede atraerte la playa como escenario, pero si te sientes incómoda con el viento volándote el cabello, o con la arena en tu cuerpo, si la exposición directa al sol te irrita la piel, entonces te sentirás estresada, rígida. Si no soportas el ruido, será mejor algo tranquilo, piensa en fusionar el lugar con la personalidad de ambos.
No se preocupen por el tiempo, pidan la mañana o la tarde para dedicarse a la sesión sin apuros, serán noventa minutos para ustedes, no agenden citas y no hagan ningún tipo de compromiso en ese lapso. Es un pequeño respiro libre de preocupaciones, se trata de olvidar lo que está ocurriendo a su alrededor. Todo pasará tan rápido, que querrán vivir cada etapa de manera consciente y así es una buena forma de hacerlo.
Elije un fotógrafo con un estilo natural, que no espere poses. Aquí está el gran secreto, un profesional que sepa cómo llevarlos a un estado de absoluta espontaneidad sin forzar ninguna situación. Recuerda que tu fotógrafo debe estar integrado con el escenario, sólo así podrá obtener fotos dignas de mostrarlas a todos tus seres queridos.
En el estudio somos especialistas en bodas y podríamos hacer una lista de consejos para no posar, pero no queremos eso. Lo que sí deseamos son novias relajadas, despreocupadas, enamoradas y deseosas de vivir intensamente cada momento previo al gran día. En verdad sólo déjate llevar, nosotros haremos el trabajo por y para ti.
Tip Pro: Imagina que vas a una cita con tu novio, que prácticamente es así, entonces más que nervios sentirás emoción y podrás pasarla mucho mejor.
La única recomendación real que podemos hacerte es que lo vivas tanto como puedas, mientras los fotógrafos nos encargamos de que puedas revivirlo cuantas veces quieras. Este es el mejor consejo.
Capturamos cada momento de tu boda en fotografías que transmiten más emoción
¿Aún no tienes fotógrafo de boda? Nos encantaría que agendes una reunión, para poder conocernos