6 tendencias en fotografía de bodas que no te puedes perder
Nunca antes las bodas, habían brindado tantas oportunidades de comunicar el estilo de los novios, estar a la vanguardia logrará que tu evento sea como siempre lo has soñado o mejor.
La fotografía de bodas es uno de los campos que más oportunidad ofrece para mostrar tu unicidad. Si quieres sorprender a familiares y amigos, con fotografías poco convencionales, pero sin perder la elegancia, sigue estas seis tendencias que están rompiendo paradigmas en la fotografía de bodas.
No posar
Así de simple, lo natural está de moda y la fotografía de bodas no es la excepción. Los novios deben gozar su día, sin pensar en cómo saldrán las fotos. Ustedes han puesto todo su esfuerzo en cada línea del timeline y es momento de disfrutarlo.
2. Originalidad
Algunos elementos pueden aportar ese toque original, no sólo a tus fotos, sino a tu evento. Por ejemplo:
Color: los zapatos de la novia ya no tienen que ser blancos, pueden ser azul, fuscia, rojos o cualquier color que haga vibrar tu pupila.
Mascotas: tu perro o tu gato pueden tener su momento de fama, las mascotas son parte de la familia y le darán un tinte de ternura a tus fotos.
Detalles en la solapa del novio: qué mejor lugar para agregar una pizca de irreverencia. Puede ir o no en juego con la corbata, puede llevar un atractivo color o incluso una textura completamente diferente, como la metálica.
No te quedes ninguna idea guardada, nada es imposible. Habla con tu equipo de boda y sabrán cómo llevarlo a la realidad. La única regla es que ¡no hay reglas!
3. Sesión preboda
Cada pareja tiene su personalidad y su historia. Pueden tener un intenso amor de años atrás o venir de una relación corta, intempestiva y verdadera. Pueden considerarse clásicos o atrevidos. Pueden preferir un paseo al aire libre, ir por unos tragos o acurrucarse para ver su serie favorita. Así que seguro, no se parecen a otra pareja, y qué mejor momento para demostrarlo que en su sesión de compromiso.
Una sesión preboda es íntima y auténtica, pasarán un rato divertido y al mismo tiempo, podrán conservar un hermoso recuerdo grabado en imágenes. Aquí la única regla es que ustedes mandan, decidan el estilo que quieren y hablen con su fotógrafo.
4. First look
La primera vez que tu novio te ve vestida de novia será un momento sin igual, lleno de emociones ¡nunca se sabe que pueda pasar! Pueden llorar, reírse o simplemente mirarse en perfecta complicidad. Este momento no necesariamente tiene que ser entrando a la iglesia. Pueden escaparse antes para encontrarse a solas, y que quede inmortalizado en fotografías. Este es el “First Look”, y te lo recomendamos porque es un instante sumamente especial, que querrás volver a ver miles de veces.
Una vez que pasó el gran día, aún tienes oportunidad de alargar las emociones vividas, sigue leyendo.
5. Álbumes de bodas y fotos impresas
“Back to the basics” en plena era digital el papel ha retomado fuerza. No son las impresiones sino lo que puedes hacer con ellas. Un portarretrato en un lugar acogedor de la estancia, un álbum de fotos para verlas cuántas veces lo deseen, regalar fotografías a los amigos y familiares que los acompañaron en el evento o aún mejor, imprimir un canvas. Las opciones son infinitas.
6. Trash the dress
Esta sesión se realiza después de la boda y por supuesto, usarás tu vestido de novia. Pueden ser fotografías atrevidas, divertidas, irreverentes y ¿por qué no? intensas. Las opciones son variadas, tu estableces las normas. Así, el vestido no pasará de la boda al clóset, quedará inmortalizado en una hermosa sesión donde nuevamente ustedes, junto con el vestido, serán los principales protagonistas. Además les prometemos que se la pasarán genial.
La fotografía de bodas está revolucionando la industria, con todo lo que implica ¡no hay límites! Cuéntamos ¿Qué tendencia te agradó más?
Tip pro: platica con tu fotógrafo de bodas sobre estas opciones, él te dirá cómo llevarlas a la práctica.
Capturamos cada momento de tu boda en fotografías que transmiten más emoción
¿Aún no tienes fotógrafo de boda? Nos encantaría que agendes una reunión, para poder conocernos