Fotografías de boda con un aire sofisticado

Si estás en la planeación de tu boda y te has decidido por un estilo sofisticado, las fotografías de ese gran día deben seguir la misma línea. Esto es posible sabiendo elegir al fotógrafo de bodas correcto, aquel que sepa capturar con su lente lo que ustedes, como pareja, quieren trasmitir. 

Elementos de un Boda Sofisticada

Tenemos catorce años trabajando con novias detallistas y elegantes, por lo cual, podemos decirte que, una boda sofisticada hace derroche de buen gusto y lo consigue cuidando cada pieza del gran rompecabezas. Los elementos principales que conviven en armonía para lograrlo son:

  • Los objetos personales: todo lo que portarás ese día y que ayudará a realzar tu protagonismo, como el vestido de novia, el ramo, el tocado y los accesorios. 

  • El marco de la boda: el salón donde se llevará a cabo el evento, la paleta de colores a utilizar y la iluminación.

  • Las piezas decorativas: los arreglos florales y los centros de mesa, así como todo lo que sirva para adornar el ambiente.

Siendo congruentes con lo anterior y sabiendo que, el fotógrafo inmortalizará en imágenes lo que tus ojos y los de tus invitados apreciarán e incluso más, te sugerimos escogerlo de manera cuidadosa y asegurarte que los resultados estarán a la altura de tus expectativas. En sus manos estará seguir la pauta que has marcado, respetarla y enaltecerla con su cámara. 

Cómo Escoger un Fotógrafo de Bodas con Estilo Sofisticado 

Una buena forma de precalificar al profesional, es a través de las fotografías que ya ha realizado en otros eventos, los toques de sofisticación los puedes encontrar en su portafolio:

  • Fotos cuidadas, llenas de realismo y emoción, pero al mismo tiempo impecables. Sabe editar de manera elegante, sin excederse en la coloración de tonos de piel.

  • Atención en los detalles, precisamente esas piezas de las que hablábamos con anterioridad y que discretamente dan el toque sofisticado, como: el vestido, el anillo de compromiso, la solapa del novio. Ninguno de estos componentes pasa inadvertido por su lente.  

  • Dentro de su colección encontrarás fotografías en blanco y negro, las cuales por ausencia de color destacan la composición y son una verdadera muestra de elegancia y arte.  Seguro querrás tener, al menos una de estas, en tu álbum. 

  • Por otro lado, su trabajo hace gala de la iluminación natural o artificial, la utiliza para destacar su objetivo.  

Tip Pro: Un factor decisivo que no necesariamente se ve en las fotografías, es la imagen del fotógrafo y de su marca, desde su apariencia, su identidad corporativa, el diseño de su web, hasta su trato personal y el de su equipo, todo en conjunto habla de su buen gusto y sofisticación. 

Una realidad es que el mejor elemento de una boda sofisticada, son unos novios que la están viviendo sin preocuparse por la logística o la operación del evento. Es por eso que la selección de tu fotógrafo de bodas es un aspecto fundamental, del cual depende que te olvides del estrés para gozar ese irrepetible momento al lado de tus amigos y familiares. 

Capturamos cada momento de tu boda en fotografías que transmiten más emoción

¿Aún no tienes fotógrafo de boda? Nos encantaría que agendes una reunión, para poder conocernos

Previous
Previous

¿Por qué debes tener un trash the dress?

Next
Next

Como tener una sesión preboda relajada