Encuentra a tu fotógrafo de bodas

boda-871.jpg

Para organizar una boda se requieren meses de planeación, para que no se escape ningún detalle, ya que hasta el más pequeño está cargado de significado. Una vez que el anillo de compromiso aparece en tu vida, es momento de integrar tu equipo de boda. 

Ante tanta expectación, lo menos que puedes esperar de tu fotógrafo de bodas, es que capte hasta el más mínimo detalle del gran día. Pero, ¿cómo escoger al mejor fotógrafo de bodas? 

Aunque quisiéramos, la boda no se va a repetir, así que tomar una mala decisión podría ser terrible. Pero no te preocupes, te ayudamos en esta tarea, continúa leyendo. 

Cómo debe ser un Fotógrafo de Bodas

  1. Es un profesional con sensibilidad para ver más allá de las apariencias y que, además sabe transmitirlo a través de las imágenes. 

  2. Está al pendiente de sus clientes y sus necesidades. Sabe escucharte y reflejar lo que le has contado sobre ustedes y sus gustos. Sabe que los protagonistas de ese momento son la pareja y que él sólo es un guía, que facilita el camino. 

  3. Es paciente y tiene buen humor, como lo hemos dicho antes, las bodas traen consigo una fuerte carga de nerviosismo. Un buen fotógrafo sabrá estar de buen ánimo, aún cuando sean las dos de la madrugada, esté cansado o no haya dormido suficiente la noche anterior. 

Reconoce a tu Fotógrafo de Bodas 

  1. Revisa su portafolio con lupa. Si ya lo hiciste y lo que viste, te gustó, vas por buen camino. Sé minuciosa, su portafolio debe presentar reportajes completos, es decir, de una misma boda debería haber fotos de la ceremonia, de la fiesta, de los momentos clave, de algunos invitados, cuando cortan el cake. Sólo así estarás segura de que él cubrió el evento completo y no sólo se trata de fotos aisladas que no cuentan una historia.

  2. Te cita en su estudio. Un fotógrafo profesional contará con un lugar formal donde recibirte. Esto más allá de todo, quiere decir que le preocupan sus clientes, cómo los trata y dónde los atiende, refleja que pone especial cuidado en dar una imagen profesional. 

  3. Es notable su nivel de experiencia, te habla de su trabajo con seguridad, tus ideas las capta inmediatamente, te explica cómo puede llevarlas a cabo, te habla sobre otras bodas como referencia, se nota confiado de sí mismo. Aún mejor, si pertenece a una asociación de fotógrafos reconocida.

Pero lo más importante, hace clic con ustedes, hay empatía y es una persona con la que te agrada platicar. Te produce confianza y la comunicación fluye sin contratiempos. 

Con estos consejos, estamos seguros que se facilitará tu labor para encontrar al fotógrafo de bodas ideal para ustedes. Recuerda que querrás compartir tus fotos, así que cuando lo tengas enfrente, hazle saber que es el indicado. 

Capturamos cada momento de tu boda en fotografías que transmiten más emoción

¿Aún no tienes fotógrafo de boda? Nos encantaría que agendes una reunión, para poder conocernos

Previous
Previous

MONICA & NICOLAS

Next
Next

Personalizando Espacios